Tratamientos de aire

aire_ozonoEl ozono es el mejor Bactericida, Germicida, Virulicida y Desinfectante, debido a su gran poder oxidante.

Su poder desinfectante es muy superior al del Cloro y después del Flúor, el Ozono es el más efectivo que se conoce.
Su acción desinfectante se basa en la destrucción de innumerables colonias y microorganismos (bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas…) causantes de muchas enfermedades.

Su acción para la eliminación de olores se obtienen, no por encubrir un mal olor, sino debido a una verdadera destrucción química del mismo, eliminando por dicha reacción la mayor parte de olores de procedencia inorgánica. Así, pequeñas concentraciones de ozono eliminan los olores de tabaco, secreciones corporales, cocción, manipulación de alimentos, etc. Convierte el altamente tóxico monóxido de carbono, en inofensivo bióxido de carbono.
El ozono esteriliza el aire enriqueciéndolo de oxígeno.

En cantidades perfectamente admisibles para el ser humano, actúa eficazmente como agente bacterioestático y fungicida.
En el aire se descompone fácilmente y con gran rapidez, en condiciones normales de presión y temperatura. Por ello no se pude envasarse para su transporte.
Tiene una gran solubilidad en el agua, muy superior a la del oxígeno; por lo tanto, es mucho más estable en el agua que en el aire.

No cabe duda de que el aire que respiramos es susceptible de mejora en cuanto a su calidad. Estudiosos de varios países han coincidido en afirmar que el OZONO, como agente desinfectante, es el producto más efectivo utilizado por el hombre de forma preventiva, sin riesgo alguno, ya que elimina los olores y destruye de forma eficaz la contaminación orgánica e inorgánica.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide